viernes, 12 de noviembre de 2010

Betty Bundy

Su nombre completo es karolina Arán Gutiérrez, pero es más conocida como Betty Bundy.
Betty Bundy desarrolla su trabajo artístico en diversos campos y experimenta con todos los materiales, soportes y técnicas que estén a su alcance. 
Está especializada en el collage, ya sea sobre  papel, tabla, lienzo o diferentes soportes "reciclados" de la calle, mezclando en ellos un amplio abanico de materiales ( óleo, acuarela, acrílico en spray, ceras, grafito, tejidos, etc). 
El color es  uno de los protagonistas de su obra, así como la textura y el mensaje, personal y universal; se trata de un arte visceral hecho con el corazón y las tripas... En Betty Bundy se mezclan elementos tiernos y femeninos con conceptos duros y provocativos. Dulzura y monstruosidad, salpicones de sangre y caramelos.
                     
Otra faceta paralela en la que trabaja son los art dolls textiles que realiza a mano. Criaturas blanditas concebidas como una mezcla del art doll industrial y el clásico y entrañable muñeco de trapo de toda la vida. Cada muñeco Betty Bundy tiene un espíritu artístico y una personalidad única. Los diseños son irrepetibles y ofrezce la opción de realizar muñecos por encargo, personalizados a gusto del cliente. 


¿Quieres saber más sobre ella?

WEB: Próximamente.
  
Facebook: Betty Bundy 












No hay comentarios: