lunes, 15 de noviembre de 2010

Exposición "Love Toys" de Betty Bundy.

Betty Bundy, la artista que se hiciese popular por su fantástica colección de muñecos de trapo y sus maravillosos collages, vuelve de nuevo a la carga para presentarnos su más reciente creación "Love Toys". Estará expuesto en Collage, la tienda Gay de Málaga (Galerías Goya, local 11) desde el viernes día 12 de Noviembre y esperemos que dure poquito, porque eso será señal de que se han vendido todas las piezas, que estarán a precios populares y aptas para todos los bolsillos.
La señorita Bundy, que tan acostumbrados nos tiene a mezclar una técnica muy consolidada, con unos arrebatos artísticos cuanto menos vanguardistas, decide traspasar esa invisible línea de lo que está o no socialmente aceptado, para presentarnos una nueva colección de muñecos, pero esta vez compuesta a base de Barbies, Geypermans y animalitos.
  "Love Toys" es su nuevo trabajo y con él nos demuestra que el amor no entiende de género ni de número. Ni siquiera entre seres de plástico como en este caso. Estamos seguros de que nunca habrás visto nada igual.
IDEAL PARA LOS QUE DICEN QUE EN MÁLAGA NO SE HACEN COSAS.




No hay comentarios: