miércoles, 17 de noviembre de 2010

Omar Janaan Soto

Omar Janaan Soto (1988 - ¿?)
Intento de pintamonas, al modo de la vieja escuela, comenzó a dar sus pasos en el dibujo desde bien pequeño con un lápiz agarrado en su mano y con el mundo como lienzo: paredes, mesas, cuadernos, libros de texto… Necesitó poco más de 20 años de continuas regañinas y tratamiento médico para utilizar el papel como soporte para sus dibujos.

Encuentra en el humor gráfico su principal distracción y formato para la expresión de sus ideas. Sus viñetuelas aparecen  en Gazeta20, La Huella Digital o la sección  ‘Tú eres el redactor’ de la web de El Jueves, además de su propio blog en internet; colabora también con portadas para la revista malagueña Youthing o el fanzine Kristal de Algeciras.

También ha experimentado en el terreno de la ilustración, aunque todavía se encuentran estos trabajos en estado embrionario, quedando muy poco para su eclosión.

Entre sus futuros proyectos se encuentra la serie de ilustraciones ‘Metamorfosis’ y colaborar con la revista digital de artes y cultura La Cuerva con sus viñetuelas.



¿Quieres saber más sobre él?

Teléfono: 607 81 86 13




No hay comentarios: