miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los tesoros de Senda

Los Tesoros de Senda abrió sus puertas el pasado 9 de Abril. Es una tienda con espacio dinámico y cultural donde se dan cabida tanto a moda de diseñadores noveles, marcas emergentes, complementos creativos,  hechos a mano. Realización de actividades, como son los talleres relacionados con el Arte, experiencias artísticas y exposiciones.
Del Cofre de Los Tesoros salen infinidad de creaciones de diferentes diseñadores, artesanos y artistas españoles. Diademas, tocados, Broches, collares, Anillos, Pendientes, bolsos,... Camisetas de edición limitada para chicos, gorros, zapatillas pintadas a mano, etc.. Incluso   láminas y cuadros y otros objetos originales para decorar tu espacio...
El 90% del producto de esta tienda es español. El resto, son novedades traídas de diferentes países: EEUU, Japón, Inglaterra, Holanda, Alemania, ... Un ejemplo, son las famosas muñecas blythe. Incluso ropa para estas.


En Los Tesoros de Senda existe un espacio que se llama el Desván (la parte superior de la tienda):
"El Desván de Los Tesoros es un lugar único, un espacio que se cede al artista para que lo customice a su libre albedrío y pueda exponer su Arte"
Hasta ahora han pasado por El Desván las obras de diferentes artistas locales: Emmanuel Lafont, D. Darko, Ana Albornoz. También se realizó un taller de técnica de animación en Stop Motion.



"Los Tesoros de Senda, Fusión de Moda y Arte"





Para más información:

Dirección: 
C/Casapalma, 4 (Junto a plza Uncibay)
Málaga, Spain

Redes Sociales: 
Puedes encontrarlos en Facebook y en Twitter, donde van colgando todas las novedades. Búscanos como Los Tesoros de Senda

HORARIO:
De lunes a Viernes:
10:30- 14:00h
17:00h-21:00h
Sábados
10:30- 14:00
Teléfono: 673 261 776












No hay comentarios: