miércoles, 29 de diciembre de 2010

FEXONE



Fexone.

Me dirijo a ti lector que estas en estas líneas, ¿Crees que eres libre? ¿Crees que eres feliz? Si respondes afirmativamente te felicito pues estas en el 99% de las personas que cree que es libre y feliz porque otros se lo dicen y estos los manejan a tu antojo y yo te digo; ¡libérate! Busca tu propio camino, ¡cumple tus sueños! ¿Te preguntaras quien soy yo no? Bien pues soy Fexone el “alter ego” de alguien que se libero a sí mismo cumpliendo su sueño, pintar, y no me refiero a pintar casitas, paisajes y demás mierdas (mis respetos a los pintores de paisajes) me refiero a pintar la realidad, lo que cada persona esconde en lo más profundo de su ser, aquello que nadie se atreve a decir o hacer por miedo a lo que otros piensen de ellos mismos…

Te preguntarás que quiero transmitir a los espectadores, sinceramente hay veces que ni lo sé, en cambio en otras sí hay un mensaje claro pero no por ello encasillo a una obra, sino todo lo contrario, cada cual que saque sus propias conclusiones, puede que lo que hago, querido lector, no te guste o puede que te apasione, pero si no te deja indiferente habré cumplido mi propósito, al fin y al cabo nunca llueve a gusto de todos…

Creo que debería hablar sobre mí pero ¿para que? Quiero que seáis vosotros los que me habléis de vosotros mismos, al fin y al cabo ¿Que puedo decir? Podría empezar por mi nombre, seguir por mi forma de ser, por mi físico, mis manías, mis aficiones...Pero al fin y al cabo, no sería capaz de definirme pues aún me quedan muchas cosas por descubrir de mí mismo...

Así pues les invito a que miren, piensen y sobre todo a que opinen.


Web: http://www.sitegustacojelo.blogspot.com/

E-mail: fexonedelatbg@hotmail.com

No hay comentarios: